MAQUINAS EMPAQUETADORAS, ENFARDADORAS, ENSACADORAS Y TRANSPORTADORES en Acarigua

Acarigua > Compra - Venta > Animales > MAQUINAS EMPAQUETADORAS,

Ciudad elegida:
Acarigua, Portuguesa
Navegacion:

MAQUINAS EMPAQUETADORAS, ENFARDADORAS, ENSACADORAS Y TRANSPORTADORES Ver otros animales y accesorios

11 jul 2011

EMPRESA DEDICADA A BRINDAR AUTOMATIZACIONES DE FINAL DE LINEA A TRAVÉS DE LA FABRICACIÓN DE MAQUINAS EMPAQUETADORAS, ENFARDADORAS, ENSACADORAS Y TRANSPORTADORES, ASÍ COMO REPONTENCIACION, MANTENIMIENTO, VENTA DE REPUESTOS DE MAQUINAS AUTOMÁTICAS. TAMBIÉN TENEMOS UN DEPARTAMENTO ENCARDADO DE BRINDAR EL SOPORTE Y SERVICIO TÉCNICO RESPECTIVO.
Empresa dedicada a la automatización de industrias de final de línea, a través de la fabricación de Maquinas Empaquetadoras, Enfardadoras, Ensacadoras, Transportadoras y Sincronizadores de Paquetes.
Máquina empaquetadora automática vertical, sencilla y robusta estas máquinas son altamente confiables y son capaces de empaquetar productos granulados libremente fluyentes (arroz, granos, azúcar, etc.), con dosificador volumétrico y productos que requieren dosificación forzada (leche en polvo, harina, café, etc.), a través de un dosificador de tornillo sin fin. Estas máquinas son capaces de trabajar con cualquier tipo de bolsas plástica termosellables ya que fueron diseñadas con la última tecnología de control digital, dispositivos neumáticos y mecánica de precisión. Son capaces de atender a los requisitos específicos de cada cliente.
Máquina ensacadora automática vertical, sencilla y robusta. Las ensacadoras son capaces de empaquetar productos libremente fluyentes (arena, granos, etc.) sin grandes requerimientos de peso, a través de un dosificador volumétrico. Productos de gran dimensión o triturados no micronizados (piedra picada) con alimentación por bandas. Productos en polvos y micronizados con dosificación a través de un tornillo sin fin, controlado por un servomotor. Estas máquinas son capaces de trabajar con cualquier tipo de bolsas plástica termosellables ya que fueron diseñadas con la última tecnología de control digital, dispositivos neumáticos y mecánica de precisión. Son capaces de atender a los requisitos específicos de cada cliente.
Máquina empaquetadora automática vertical para productos líquidos, capas de empaquetar productos líquidos viscosos como (paquetes de ketchup, miel, shampoo, gelatina, pulpas de fruta, etc.) con dosificador volumetrico alimentado por una bomba hidraulica. Estas máquinas son capaces de trabajar con cualquier tipo de bolsas plastica termosellables.
Máquina Enfardadora automatica, estas maquinas son capaces de enfardar paquetes en formato de 1, 2 y 3 columnas, en paquetes de diferentes tamaños y medidas.
Diseñamos y fabricamos bandas transportadoras ajustadas a la necesidad del cliente.

NOTA: IMÁGENES DE REFERENCIA
Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio
el 09 de Enero, Donato Martucci escribió: Buen Dia Quisiera informacion sobre la empaquetadora de granos, precio y especificaciones tecnicas. Gracias
el 25 de Agosto, eduardo arias escribió: Buen dia necesito precio de empaquetadora de café y granos
el 03 de Abril, renny fernandez escribió: necesito el precio de una empacadora para café
el 10 de Marzo, freddy beyancourt escribió: Cual es su correo
el 27 de Febrero, pedro perlaza escribió: Saludos, por favor me puede enviar presupuesto para una empaquetadora para café


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Clasificados Gratis en Venezuela - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Clasificado Gratis - Entrar